lunes, 30 de abril de 2012

ATADO A UN IMPOSIBLE

4 comentarios:

  1. me gusta, me encanto, me identifique tanto que no tiene idea en verdad esta hermoso, me quedo sin palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este mismo es el que he remitido a poetas inolvidables, le terminé ayer domingo y lo mandé por e-mail, en una hora respondieron como que lo seleccionan y publicaran en unos días; no se la presentación que le pondrán, ese tema es cosa suya. Te dejo
      que dejarte, he tenido un día duro y hoy no aguanto más. dulces sueños.

      Eliminar
  2. Esta muy bueno el poema, no se pierden nunca los sueños
    ni la liberdad. Haces comparaciones que te acercan al infinito
    como que el mar se quede sin agua, me gusta, y espero que
    lo publiquen.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón, son los más importantes para ser feliz, Caro está, después de un gran

      amor. Gracias por tu comentario.

      Mi voluntad es la tuya, así es que recibe lo que quieras de mi, besitos, mimitos, abracitos,

      arrullitos, etc. etc. ¡Heyyyyyyy! No te subas al décimo piso que es broma. ¡Jejejejejejejeje!

      Eliminar